Macroparcela Santa María de Los Quillayes

  • UF 1.470

Parcela en Condominio Santa María de los Quillayes


Precioso Mini Campo en el Condominio Santa María de Los Quillayes, Camino a Lo Orozco, Quilpué, Región de Valparaíso.

Situado entre Casablanca y Quilpué, con un clima mediterráneo donde disfrutarás de 7-8 meses de días soleados al año encuentras este entorno natural único, un mini campo de 2.6 hectáreas ubicado en un condominio de 56 parcelas rodeado de belleza y tranquilidad.

Características del terreno:
Entorno rústico y nativo: Terreno con pendiente superior al 40%, ideal para construir mediante terrazas que maximizan las impresionantes vistas panorámicas.

Abundancia de agua: El valle del condominio forma lagunas naturales y un zanjón en la parte baja del terreno, lo que da un carácter único al lugar.

Autonomía hídrica y energética: Cada propietario tiene la posibilidad de excavar su propio pozo de agua y hay factibilidad de conexión eléctrica dentro del condominio.

Acceso seguro: Entrada con portón automático controlado mediante tarjeta, brindando comodidad y tranquilidad.

Conexión con la naturaleza: Disfruta de un entorno inigualable con paisajes vírgenes, vegetación nativa y vistas espectaculares.

Este mini campo es el lugar perfecto para construir tu refugio soñado, combinando sostenibilidad, estilo de vida al aire libre y vistas inolvidables.

Haz realidad tu sueño de vivir en un paraíso natural. Contáctanos para más detalles.

Plano parcela N°6 Santa María de Los Quillayes


Detalles

  • 26.103 Mt2
  • Area Size

Dirección

  • Dirección Los Quillayes, Quilpué, Valparaíso
  • País Chile
  • Región Valparaíso
  • Ciudad: Casa Blanca, Quilpué

Pregunte por el inmueble

Compare listings

Compare