Maravilloso dúplex ubicado en el último piso de un moderno edificio nuevo de 2018 en Ñuñoa.
En la primera planta encontramos el recibidor de entrada, cocina americana y zona de logia. Unos pasos más allá se encuentra el dormitorio principal en suite, cerrado con puerta corredera escondida en el muro, el que posee un amplio con walk-in closet. También en este piso se encuentra una segunda pieza pequeña con baño completo, un comedor y un balcón con una escalera caracol que sube a la segunda planta, es aquí donde encontramos uno de los lugares más acogedores de la casa; una gran terraza con toldo, zona de quincho con barra y vistas despejadas a la cordillera; además de una sala de estar o zona de oficina con kitchenette y baño.
Es un espacio ideal para gente joven, activa, que teletrabaja y/o emprendedores que necesiten de oficina en casa.
Ambas plantas disponen de calefacción por caldera central mediante radiadores y aparatos de aire acondicionado. Todo el departamento es eléctrico y dispone de termopaneles en PVC en todas sus ventanas.
Orientación sur, aunque es bien luminoso
Gastos Comunes 90.000 mensuales
Contribuciones 60.000 trimestrales
Dispone de estacionamiento techado y bodega.
Este dúplex quedará libre en octubre de 2023.
El edificio tiene conserje 24/7, circuito de cámaras de video vigilancia CCTV, estacionamientos de visita, piscina y jardín, gimnasio, sala de lavandería y sala de eventos.
Este dúplex está ubicado en una calle tranquila de Ñuñoa muy cerca de del Metro Plaza Egaña (L3 y L4), Mall Plaza Egaña, a 6 minutos caminando al Cine Hoyts de La Reina, a 15 minutos caminando al parque Ramón Cruz; cercano a comercios y servicios, tiendas, supermercado, cafeterías, etc.
Revisa un recorrido por el departamento en este video
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.