Ubicada en el exclusivo condominio Mirador de Mantagua, esta casa de 140 m² en un terreno de 1.000 m² ofrece un diseño arquitectónico único, pensado para disfrutar del entorno natural con total comodidad.
Su estructura sobre pilotes permite aprovechar al máximo las vistas y la luz natural. En el interior, encontrarás 4 dormitorios + 1 estar (o 5o dormitorio) y 2 baños, una amplia cocina integrada y un living-comedor de gran altura con vigas a la vista, destacando sus grandes ventanales termopanel que se abren por completo para fusionar el interior con el exterior. Además, una Bosca aporta calidez en invierno.
Los 3 dormitorios de la planta baja tienen salida directa al jardín, mientras que el dormitorio principal en la planta superior cuenta con walking closet, baño privado y una acogedora terraza. El techo dispone de una buhardilla ideal para instalar un deck y crear una terraza panorámica.
En la parte inferior de la casa, un espacio de 40 m² funciona como bodega o área multiuso. El jardín con árboles frutales aporta frescura y naturaleza, mientras que los dos portones de entrada permiten un acceso cómodo para vehículos.
La propiedad cuenta con electricidad de Chilquinta, agua de pozo del condominio (Agua Santa Adela) y planta de tratamiento de aguas servidas para riego, garantizando autonomía y sustentabilidad.
¿Lo mejor? La posibilidad de crear una terraza panorámica, un roof deck para ver el mar en los días despejados.
Una casa única para disfrutar. Autonomía, estilo y tranquilidad en un solo lugar ¡Agenda tu visita!
Puedes revisar un recorrido de la casa haciendo clic en el siguiente video
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.