Esta casa de los años ’50 está completamente remodelada, es luminosa y perfecta para una familia, tiene ventanas termopanel, detalles arquitectónicos como molduras, chimeneas y cerámica de diseño vintage que conjugan perfectamente con el parquet de los espacios principales como pasillos y living comedor.
La caracteriza ante todo su elegancia, posee colores clásicos y neutros como grises azulados, que contrastan exquisitamente con la modernidad de cocina y baños, lo que la hace dentro de lo clásico, muy cómoda integrando las tecnologías actuales como termostato, riego automático, chapa de seguridad con huella dactilar, etc.
La cocina, abierta al living comedor, es completamente funcional y moderna, completamente equipada.
Cuenta con una patio de luz donde se encuentra la logia.
Es destacable también su terraza exterior iluminada cenitalmente, con pastelones de hormigón en el suelo y bancas en obra que sin duda adornan y entregan magia a la casa.
El Aguilucho es un barrio super caminable, con muchas áreas verdes y muy cerca de la plaza Uruguay y plaza el Bosque, especial para pasear a niños pequeños o mascotas. Se encuentra muy cerca de cafés como el famoso Rende bú, al aire libro, dulce mercadito, Nocciola y otros, además del mercado Las Conchitas perfecto para comprar verduras el fin de semana.
Es interesante también nombrar que se encuentra frente a un Centro Cultural de Adultos Mayores, que en general el barrio es muy organizado, contando con una junta de vecinos, su propia página web y una agenda entretenida con eventos en la zona.
Realmente un lujo vivir en este barrio!
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.